inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

ASUME NUEVO SECRETARIO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN Y SALUD DE SAN BERNARDO

El abogado Mauricio Muñoz Gutiérrez asume el cargo, cuyo nombre fue designado por el alcalde de la comuna y ratificado por el directorio de la Corporación Municipal.

A partir de hoy jueves 24 de noviembre, Mauricio Muñoz Gutiérrez asume como nuevo Secretario General de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, luego de ser propuesto su nombre por el Alcalde de la comuna, Christopher White Bahamondes, cuya nominación fue ratificada por el directorio de la Corporación Municipal.

Mauricio Muñoz Gutiérrez es abogado de la Universidad de Chile, con una amplia trayectoria tanto en el sector público como privado, destacando su trabajo como asesor presidencial de la ex Presidenta Michelle Bachelet, concejal de la comuna de La Cisterna y su colaboración con la Ilustre Municipalidad de San Bernardo como Administrador Municipal y director del Departamento Jurídico.

Antes de asumir el nuevo cargo, Mauricio Muñoz se desempeñaba como director del Departamento Jurídico de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo.
direccion