inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

29 de noviembre 2019

RECONOCIMIENTO Y PREMIACION 2019 ESCUELA ESPAÑA - SAN BERNARDO
La Comunidad Educativa de la Escuela España de San Bernardo realizó este Jueves 29 de Noviembre la Premiación a los /las Estudiantes destacados en rendimiento, asistencia, esfuerzo, respeto y responsabilidad valores insertos en el Proyecto Educativo institucional de la Escuela.

La ceremonia contó con la presencia de Sra. Wilma Troncoso, Presidenta de Rotary Club  y Sra. Libera Bignotti, directora de membresía del Rotary Club de San Bernardo respectivamente y los miembros de la comunidad encabezados por la Directora del Establecimiento Sra. María Isabel Muñoz Román y el equipo docente.

Rotary Club es una institución que anualmente y por muchos años reconoce la formación valórica, en el marco de la Educación para la Paz, premiando a los mejores compañeros desde pre kínder a octavo año básico, y en forma especial, al mejor compañero de primer ciclo y de segundo ciclo básico.

La actividad inserta en el Plan de mejora Educativa (PME) como Acción de Convivencia Escolar, permite reconocer el trabajo colaborativo entre familia y escuela, destacando la formación académica y valórica de los y las estudiantes.

La Escuela España ejecuta esta acción con el fin de estimular, fortalecer y destacar la importante labor de los padres y apoderados y los /las estudiantes que a lo largo de todo el año escolar se comprometen con el logro de los objetivos del Proyecto educativo de la Escuela (PEI)

Felicitaciones a todos y cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa de la Escuela España, por el desarrollo de esta importante actividad que realza la importancia de reconocer los logros de niños y niñas y sus familias.

Durante los 54 años de antigüedad del plantel educacional en la Comuna de San Bernardo, la Escuela España destaca la formación integral de sus estudiantes.                  
GALERIA DE FOTOS
direccion