inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

31 de agosto 2019

Homenaje a los cuidadores (as) del Programa Atención Domiciliaria

El día viernes el Cesfam Padre Joan Alsina y su Consejo de Desarrollo Local (C.D.L) homenajearon a los y las cuidadoras del programa de atención domiciliaria.

Con un rico desayuno y la variada oferta de servicios pensando en nuestras cuidadoras, el Cesfam las recibió y agasajó en ese día. Masajes, medicinas complementarias, acceso a exámenes preventivos, peluquería fueron un reconocimiento a la abnegada labor que día a día realizan al cuidar a este paciente en condición de postración.

La actividad contó con la presencia de don Mariano Castro, quien resaltó la importante labor que las cuidadoras realizan, además de saludarlas y hacerles este reconocimiento.

Para finalizar, el Consejo de Desarrollo Local hizo entrega de material e insumos de última tecnología para que el equipo de atención domiciliaria realice sus labores con el profesionalismo que los caracteriza. Sin dudas una gran jornada marcada por el cariño hacia nuestros usuarios.

Agradecimientos al grupo de mujeres nacer por su destacada participación, de las socias y socios del consejo de desarrollo local por toda la organización, y a los funcionarios quienes trabajan arduamente en pro de entregar la mejor salud.
GALERIA DE FOTOS
direccion