inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

28 de agosto 2019

Los Chenitas visitan Escuela Alemania, en el marco de su aniversario N°55

La  escuela Alemania recibe con gran alegría a la Maestra, Creadora y Directora General, de la  agrupación folclórica Los Chenitas de San Bernardo a la  Señora Elena Valdivia Silva, profesora normalista que formo parte del cuerpo docente por más de 13 años, en donde comenzó parte de esta hermosa familia Chenita.

Fue una alegría compartir este año más de vida de esta agrupación y que mejor en nuestra escuela, donde se han formado grandes, actores, bailarines, músicos que hoy integran prestigiosos grupos nacionales, formados por esta gran escuela de folklore.

En esta oportunidad no solo nos acompañaros integrantes de esta agrupación, con ellos sus amigos y hermanos de la agrupación Abriendo Surcos de Río Cuarto Córdoba, Argentina junto a su director Enrique Alcoba y parte de su elenco Agustina Ferreira Barraza y Tomás Pio Mendéz.

La escuela Alemania agradece esta honrosa visita y deja sus puertas abiertas, para que el folklore siga cultivándose en nuestros niños y adolescentes, creando más fuerza para que nuestra comuna siga creciendo como nuestra Capital del Folklore.
GALERIA DE FOTOS
direccion