inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

29 de marzo 2019

INICIO DE ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DEPORTIVO “MASIFICANDO EL TENIS EN SAN BERNARDO

El 26 de marzo se realizó la primera capacitación del programa deportivo:  "Masificando el Tenis en San Bernardo”. Fueron invitados a participar todos los profesores de Educación Física de los diferentes Establecimientos Educacionales Municipales de la comuna.

Hubo una muy buena acogida a la convocatoria   la que se realizó en el Polideportivo “Alberto Larraguibel M.” y estuvo a cargo de Horacio de la Peña (Tenista profesional, ex Entrenador de jugadores ATP., ex Capitán de Copa Davis, ex Capitán Equipo Olímpico y Director del Proyecto Deportivo “Masificando el Tenis”) y el Sr: Cristian Elseser (profesor Nacional de Ed. Física y Preparador Físico de Alto Rendimiento, Gestor Deportivo Integral).

Los docentes trabajaron en forma teórica y práctica la enseñanza de técnicas básicas del tenis. Además este año el programa tiene como objetivo masificar este deporte en 15 Establecimientos Educacionales Municipales con clínicas deportivas y paralelamente realizar talleres para mejorar el rendimiento a los alumnos(as) de nuestras Escuelas Municipales.
GALERIA DE FOTOS
direccion