inicio corporacion Educacion salud infancia contacto

14 de marzo 2019

CESFAM Padre Joan Alsina celebra el día Internacional de la Mujer

El día 12 de marzo, el CESFAM Padre Joan Alsina se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebró en todo el mundo el día 8 de marzo.

Para la ocasión, el Centro de Salud dispuso de servicios orientados a satisfacer las necesidades de nuestras usuarias, pensando siempre en responder con un enfoque de derechos las necesidades que ellas manifestaban.

Participó la Oficina de la Mujer, respondiendo las consultas que se pudiesen manifestar, además de presentar sus actividades. También se educó a la población migrante en el decreto N° 67 del Ministerio de Salud, con las prestaciones de salud que tienen las mujeres en el servicio público de salud. También las matronas del CESFAM respondieron dudas y educaron en derechos sexuales y reproductivos. Por el último, el grupo de mujeres nacer, dispuso de medicina alternativa y servicios de peluquería y auriculoterapia, todo a disposición de nuestras usuarias. En suma, una mañana de servicios y empoderamiento, para que nuestras mujeres disfrutaran de los servicios que el CESFAM dispuso para nuestras mujeres.

Una prueba más, de que el CESFAM trabaja junto a su comunidad.
GALERIA DE FOTOS
direccion