inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
30 de diciembre 2017
FUNCIONARIOS DE SALUD, QUE SE ACOGEN A RETIRO.
corsaber
En una emotiva ceremonia al finalizar el año 2017, la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, se vistió de gala para homenajear a 20 funcionarios de la Dirección de Salud, quienes finalizaron su vida laboral, la cual desarrollaron con un gran espíritu de servicio, colaboración, entrega y energía para todos los usuarios de nuestra comuna.

Nuestra gratitud es inmensa para cada uno de ellos, al constatar que han volcado su trabajo a la comunidad de manera eficiente y comprometida. La vocación de servicio público no se extingue y puede ejercerse desde distintos espacios; ellos son los que dieron su vida en la atención pública; sin estos servidores públicos será distinto, pero es una etapa que deben asumir y se lo agradecemos de todo corazón. Gracias por su dedicación y vocación de servicio para con la Dirección de Salud.

A continuación, entregamos la nómina de los funcionarios que se acogieron  a retiro:

1  CECOF RAPA NUI CORTES ZAMORA ROSA
2  CECOF RAPA NUI PEREZ GONZALEZ JUANA
3 CESFAM CAROL URZUA OLEA GARAY OSVALDO
4 CESFAM CAROL URZUA ALARCON CASTILLO CELINDA
5 CESFAM CAROL URZUA PEREZ BRAVO MARGARITA
6 CESFAM CAROL URZUA RODRIGUEZ  MARIA
7 CESFAM DR. RAUL CUEVAS BURGOS VIOLLO ROLANDO
8 CESFAM DR. RAUL CUEVAS HOTT IDE RODOLFO
9 CESFAM DR. RAUL CUEVAS SEPULVEDA QUILODRAN PERPETUA
10 CESFAM DR. RAUL CUEVAS CASTRO TORREJON JUAN
11 CESFAM EL MANZANO VARGAS DAZA PEDRO
12 CESFAM EL MANZANO ARAOS CABEZAS MARIA AURORA
13 CESFAM EL MANZANO CASTRO ESPINOZA DEANA
14 CESFAM EL MANZANO AGUAYO CAMPOS MARIA EULOGIA
15 CESFAM RAUL BRAÑES CASTRO TORREJON ROBERTO
16 COSAM SAN BERNARDO MARTINEZ VILLAREAL NELSON
17 DIRECCION DE SALUD SENTIS PENDAVIS MARIA RAQUEL
18 RUCA HUECHE CONTRERAS LINEROS DANIEL
19 CESFAM JOAN ALSINA PALLAVICINI INDA MARIETTA
20 CESFAM JOAN ALSINA COFRE BONILLA SILVIA


La ceremonia fue encabezada por la Alcaldesa de la comuna, Sra. Nora Cuevas Contreras, los Concejales Sra. Mariela Araya Cuevas y Sr.  Javier Gaete, la Secretaria General de la Corporación Municipal de Educación, Sra. Dina Herrera Sepúlveda, el Director de Salud Sr. Rubén Vásquez Faundez, Directores de Centros de Salud, Asociaciones gremiales de los CESFAM, Comunal y Dirección de Salud.

“Cuando una etapa termina, claramente nos significa mucha tristeza a lo desconocido que nos depara; pero estamos convencidos que deben afrontar con alegría y optimismo las nuevas experiencias que vivirán y que tan bien merecidas se las tienen por tanto esfuerzo en desempeñarse de la mejor forma posible.

Queremos entregarles los mayores augurios de buenaventura en sus vidas; que cada paso que inicien sea para disfrutar plenamente aquellos sueños y deseos que aún faltan por cumplir y que puedan disfrutar junto a sus seres queridos.

¡Queridas amigas y amigos, mucha suerte y mil bendiciones!  Sigan cultivando sus amistades de toda la vida y apróntense a realizar aquellas actividades pendientes que han están guardaditas para esta etapa.

¡¡¡ Los recordaremos por siempre !!!
GALERIA DE FOTOS
direccion