inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
12 de septiembre 2017

Fiesta de las artes 2017

corsaber
Con una gran participación de las Comunidades Educativas, el sábado 26 de agosto 2017 en el Gimnasio Municipal de San Bernardo, se realizó la “Fiesta de las Artes 2017” organizado por la Coordinación de Convivencia de la Dirección de Educación, en el marco del programa “Aprender en Familia”.

El objetivo de este programa es fomentar una escuela abierta a la comunidad, en búsqueda de un trabajo colaborativo entre familia y escuela en beneficio de los estudiantes.

Este año se incorporaron dos colegios, lo que se vio reflejado en una mayor asistencia con un marco de público cercano a los 1500 personas, donde compartieron los Directores, Docentes, Asistentes de la Educación, Estudiantes y sus Familias, disfrutando de una mañana de circo teatro, juegos, presentaciones artísticas y de sana convivencia entre las comunidades educativas.

Uno a uno las comunidades de los Establecimientos Educacionales fueron subiendo al escenario con sus presentaciones artísticas preparadas para la ocasión.

Los Colegio que forman parte del programa son:
1. Colegio República del Perú
2. Colegio Libertador Bernardo O’Higgins
3. Colegio Diego Portales
4. Colegio Mahuida
5. Colegio Cinco Pinos
6. Colegio Javiera Carrera
7. Colegio Haras los Cóndores
8. Colegio Hernán Merino Correo
9.  Colegio Diferencial
10. Liceo Cardenal Antonio Samoré

Entre las autoridades presentes en el evento la Alcaldesa de la comuna Sra. Nora Cuevas Contreras, la Concejala Mariela Araya Cuevas, la Directora de Educación Sra. Dina Herrera Sepúlveda, de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo.
GALERIA DE FOTOS
direccion