inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
05 de septiembre 2017

Encuentro de Cueca Estudiantil 2017

corsaber
Con gran concurrencia de participantes y público, la Coordinación Comunal Extraescolar de la Dirección de Educación de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, organizo el Encuentro Comunal de Cueca Estudiantil, para primer y segundo ciclo básico, y enseñanza media.

Este tradicional evento se viene realizando desde hace años; en esta oportunidad, como siempre, contó con la participación de exponentes de nuestra danza nacional quienes representaron a los colegios de la comuna.

 Con muestras de talento, dominio y amor por nuestro baile nacional, se eligieron a los mejores exponentes en sus categorías, quienes a su vez, nos representarán en el Encuentro Provincial de Cueca a disputarse el 5 de octubre, en la comuna de San Bernardo, provincia de Maipo.

Los ganadores fueron los siguientes:
Categoría 1º ciclo básico
Colegio Jaime Guzmán Errázuriz
Colegio Pilar Moliner de Nuez
Centro Educacional Baldomero Lillo

Categoría 2º ciclo básico

Colegio Pilar Moliner de Nuez
Colegio Boston College
Centro Educacional Baldomero Lillo

Categoría Enseñanza Media

Liceo Polivalente Fidel Pinochet Le-Brun
Liceo Nacional Bicentenario de Excelencia
Colegio Superior del Maipo

Los clasificados se sintieron orgullosos por el triunfo alcanzado en esta competencia y al mismo tiempo; un honor de representar a la comuna en el próximo campeonato regional estudiantil de Cueca.

Un saludo especial al Director del Colegio Alemania, Señor Claudio Baeza Calderón y a toda su comunidad por su impecable ornamentación y presentación del personal a la usanza de nuestra baile nacional. Agradecemos la participación de los estudiantes, comunidades educativas, integrantes del jurado y la Coordinación General a cargo de la Señora Norma Fernández Manso.
GALERIA DE FOTOS
direccion