inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
28 de marzo 2016

Primera Corrida Familiar Solidaria del Liceo Fidel Pinochet Le-Brun, reunió a más de un centenar de personas, en la Plaza de San Bernardo.

corsaber
El pasado 25 de marzo, el Liceo Fidel Pinochet Le Brun, convocó a toda la comunidad a celebrar juntos, 104 años formando a jóvenes.

Con una mañana fresca de otoño que recién comienza, se realizó la primera versión de la Corrida Familiar Solidaria, organizada por el Liceo Fidel Pinochet Le-Brun, con motivo de conmemorar un nuevo aniversario. Este año, como el sello institucional es el Compromiso social, se solicitó a los participantes una colaboración solidaria de $500. El monto recaudado, irá en beneficio de un alumno del liceo, que debe someterse a una cirugía.

Cerca de un centenar de personas llenaron de color la plaza de armas de San Bernardo, entre alumnos del liceo, apoderados, vecinos, destacando la presencia de los clubes deportivos de la Escuela Escritora Marcela Paz y el Club Caleu de Til Til.

La corrida se realizó en dos circuitos, de 3 y 5 km y consideró las categorías mixtas: infantil, juvenil, capacidades diferentes y todo competidor.
Felipe Martínez Foncea, Director del establecimiento, agradeció a los asistentes y realizó menciones especiales a las instituciones que colaboraron en esta iniciativa, entre ellos: al incondicional apoyo de la Ilustre Municipalidad de San Bernardo, a la Alcaldesa, Señora Nora Cuevas Contreras; Lorena Oviedo, Jefa de Gabinete; Marcela Olivares, Encargada del Departamento de Deportes y Recreación del municipio; la Directora de Educación de la Corporación Municipal de San Bernardo, Dina Herrera y a toda la comunidad educativa del Liceo Fidel Pinochet Le-Brun.

Además, destacó el gentil auspicio del Sindicato Unitario Ferias Libres de San Bernardo, que donó 500 unidades de plátanos. A Carlos Chamorro Rodríguez, Coordinador de Deportes y Actividad Física de Duoc UC. A la Defensa Civil, a cargo del Suboficial Luciano Soto, quien envió un destacamento para resguardar la seguridad de los competidores y a Carabineros de la 14° comisaría de San Bernardo.
GALERIA DE FOTOS
direccion