inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
27 de Diciembre 2016

Cena de Navidad en el Liceo Fidel Pinochet Le-Brun. Por una Navidad Con Sentido.

corsaber
Cerca de 50 beneficiarios de la Fundación Educere, participaron en la Cena de Navidad, que el Equipo Directivo del Liceo Fidel Pinochet Le- Brun, organizó el pasado viernes 23 de diciembre en las dependencias del Establecimiento Educacional.

La Cena estuvo a cargo del destacado Chef mapuche José Luis Calfucura, quien junto a su equipo, alumnos y alumnas, asistentes de la educación, profesores y apoderados del liceo, prepararon la Cena de Navidad, todo gracias a donaciones de la comunidad educativa y ex alumnos. Por otra parte, la cena fue amenizada por el grupo folclórico Varua Matatoa.

Con esta iniciativa, el Equipo Directivo del Liceo Fidel Pinochet Le-Brun, busca    sensibilizar a la comunidad educativa, alumnos y familias a valorar la vocación de servicio, ponderando el sello de Compromiso Social que caracteriza al Liceo.

Además, Felipe Martínez Foncea, Director del Liceo, señaló que coordinarán acciones para realizar un voluntariado permanente en el establecimiento que atienda las necesidades de la comunidad.
GALERIA DE FOTOS
direccion