inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
22 de noviembre 2013

EQUIPO ESCOLAR CHEERLEADERS JAVIERA CARRERA VERDUGO - II LUGAR NACIONAL

Motivados al 100% sigue trabajando el equipo escolar “Cheerleaders”, conformado por alumnos y alumnas del colegio Javiera Carrera Verdugo de San Bernardo, tras lograr sendas actuaciones deportivas.

Bajo la dirección técnica del profesor Cristofer Valdés, quien trabaja al mando de este equipo de estudiantes desde 2010, el equipo ha obtenido muy buenos resultados en competencias realizadas en el área Metropolitana.

Sin ir más allá y como muestra un botón, su última gran actuación se registró el 2 de noviembre pasado, en la región de Valparaíso, donde obtuvieron el II lugar Nacional y donde quedó demostrado el gran talento de este grupo de alumnos y alumnas.

Actualmente el grupo de gimnastas está conformado por 20 estudiantes, quienes durante 6 horas semanales, distribuidos en dos días (martes y viernes), realizan un entrenamiento y acondicionamiento físico en el patio central del establecimiento y que incluye calentamiento y practica de gimnasia básica y avanzada.

Todo un logro deportivo de un grupo de alumnos que más allá de los resultados, realiza una actividad física que compromete el trabajo en equipo y el compañerismo.

La Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo felicita y alaba el desempeño de este grupo de alumnos y los sitúa como un ejemplo de superación y constancia que debe ser imitado por muchos estudiantes.

GALERIA DE FOTOS
VIDEO ACTIVIDAD
direccion