inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
29 de agosto 2013

ESCUELAS DE TALENTOS: DANZA CONTEMPORÁNEA 2013

Sendas presentaciones artísticas tuvieron las alumnas que participan de las “Escuelas de Talentos 2013”, en la disciplina de danza, tras haber participado del 7° Festival de Danza Regional.

El evento se realizó entre el 17 y 18 de agosto pasado en la comuna de Providencia y en el certamen se presentaron además, delegaciones de toda la región Metropolitana.

Bajo la dirección técnica de Andrea Alicera Almeida, las alumnas sanbernardinas se mostraron muy conformes por su desempeño a la espera de los resultados finales que el jurado dará a conocer el próximo 9 de septiembre.

Las Escuelas de Talentos en la comuna nacen el año 2011,  en las ramas de Fútbol, Básquetbol, Bicicross, Patinaje Artístico, Música y Canto, Cheer Leaders y Danza Contemporánea, ésta última puesta en marcha en 2012.

La disciplina Danza Contemporánea se desarrolla en el colegio República del Perú, establecimiento que cobija a 40 estudiantes no sólo del colegio anfitrión, sino que además de los establecimientos Pilar Moliner de Nuez, Escritora Marcela Paz, Isabel Riquelme y de la comuna de Calera de Tango del liceo Gabriela Mistral.

GALERIA DE FOTOS
direccion