inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
05 de agosto 2013
CORPORACION DE EDUCACION Y SALUD FIRMA CONVENIO DE CLINICA MOVIL DENTAL  CON COMUNIDAD JUDIA EN CHILE
El Secretario General de la Corporación de Educación y Salud, Álvaro Undurraga Julio en compañía del Director del área de Salud, firmó Convenio de Comodato de Clínica Dental Móvil, con el El Presidente de la Comunidad Judía, Marcelo Isaacson .

En la cita participaron además, el Sr.  Alfredo Mizraji, Pediatra de la Clínica Las Condes, quien ha liderado el Proyecto de Policlínico para el Consultorio El Manzano y Ana María Zaldívar de Desafío Levantemos Chile, quienes han sido gestores de esta y otras iniciativas de beneficio para nuestra comunidad San Bernardina.

Este Convenio implica entregar a la comuna de San Bernardo, una clínica móvil completamente equipada que cuenta con sala de espera,  máquina de rayos y un sillón dental de última generación. Asimismo, tiene autonomía de luz, agua y energía para hacer funcionar en cualquier localidad el sillón dental. Su equipamiento es de gran nivel, contando con TV de circuito cerrado y aire acondicionado.

Esta Clínica es un aporte de la Comunidad Judía, a la comuna de San Bernardo y constituye un pilar fundamental de la Alcaldesa Nora Cuevas Contreras, de fomentar el desarrollo a través de la alianza público privada.

El Presidente de la Comunidad Judía, Marcela Isaacson, agradeció a la comuna la oportunidad de colaborar por aquellos ciudadanos y ciudadanas que hoy no tienen acceso a cobertura dental y que verán en esta clínica móvil una solución real a sus problemas odontológicos.

Finalmente, el Secretario General agradeció este Convenio y  auguró un gran éxito en materia de cobertura de salud y valoró los avances que la comuna ha tenido en estos años bajo la gestión de la Alcaldesa y reitero el compromiso para el cuatrienio 2012-2016.

¡SAN BERNARDO CRECE CON TODOS!!!!
GALERIA DE FOTOS
direccion