inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
18 de julio 2013
CUMPLEAÑOS 21: HOGAR LICEANO SANTA ISABEL
Con una ceremonia de cumpleaños como Dios manda, la comunidad del “Hogar Liceano Santa Isabel” de San Bernardo, celebró sus 21 años de vida. 

“Somos una organización sin fines de lucro que a lo largo de estos años ha ayudado a cerca de 300 alumnas vulnerables, a quienes las hemos apoyado a vencer su círculo de pobreza y vulnerabilidad, ofreciéndoles un hogar digno, de respeto y de mucho cariño, para que durante la semana estudien tranquilas y así puedan terminar su proceso de enseñanza escolar y aspirar a un mejor futuro”, indicó María Isabel Silva, fundadora de la comunidad.

Actualmente el hogar de acogida sanbernardino cuenta con 7 alumnas regulares del liceo Elvira Brady Maldonado, las cuales durante las tardes no sólo reciben un reforzamiento en las asignaturas de lenguaje, matemática e historia, sino que además  participan activamente de talleres de liderazgo y creatividad a cargo de la consultora Actitudlab.

“Acá nos tratan bien, nos hacen sentirnos como en una verdadera casa y el cariño es algo que uno percibe”,
indicó Camila Escanilla, 16 años.
A la cita llegaron diferentes invitados entre los que destacó la presencia de Cristina Salas, primera Directora de esta organización que se financia mediante aportes privados de diferentes instituciones, entre ellas la Fundación José Nuez. Martín.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

direccion