inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
21 de junio 2013

ENTREGA DE MATERAIL DIDÁCTICO A JARDINES MUNICIPALES

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En el salón Consistorial de la municipalidad de San Bernardo se llevó a cabo la ceremonia de “Entrega de Material Didáctico” para jardines infantiles y Salas Cuna municipales.

De esta manera cada set didáctico incluyó mueble librero, revistas y libros interactivos, cojines y un surtido de juegos de estimulación para los más chiquititos.

“Estos materiales  son entregados a los niños y niñas a través de la Oficina municipal Crece Contigo dependiente del programa Chile Solidario”,
indicó Liliana Rojas, Encargada municipal de la oficina Crece Contigo.

Entre los beneficiados por esta implementación se cuentan 5 jardines Junji, 7 salas cuna  Integra, 15 jardines VTF y 7 instalados en las salas de estimulación de los 7 centros de salud primaria de la comuna.

“Se hace imperativo que a nuestros niños les ofrezcamos herramientas que estimule en ellos el querer desarrollarse y aprender cada instante”,
indicó emociona Nora Cuevas, Alcaldesa de San Bernardo. En la actividad se hizo presente también la Directora de Infancia, María Angélica Álvarez y  la Secretaria General (S) de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, Dina Herrera.
direccion