inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
13 de junio 2013

FIESTA DE LAS ARTES 2013

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Con la presencia de familiares, profesores y alumnos se realizó la primera versión de la “Fiesta de las Artes 2013”, que propicia la Fundación CAP y el municipio de San Bernardo.

La jornada forma parte de las actividades del programa “Aprender en Familia” que se desarrolla en 7 colegios municipales: Hernán Merino Correa, Cardenal Antonio Samoré, Haras Los Cóndores, República del Perú, Cinco Pinos, Diego Portales y Javiera Carrera Verdugo.

En la actividad cada establecimiento, a través de sus padres, apoderados, profesores y alumnos,  interpretaron cuadros artísticos especialmente preparados para la ocasión que incluyeron el canto y  el baile. En el evento además el público pudo disfrutar de exposiciones gráficas y degustación de comidas especialmente preparadas por las distintas comunidades.

El encuentro, que se realizó en el gimnasio municipal de San Bernardo durante toda una tarde, finalizó con la presentación de la compañía Teatro Onirus y su montaje “Los Navegantes del Sueño”, espectáculo que incluyó bailarines en zanco y diversos personajes disfrazados.

La actividad fue presidida por la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas Contreras y en ella participaron además el concejal Raimundo Camus y los siete directores de colegios municipales que participan en el programa educativo.
direccion