inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
05 de junio 2013

RETIRO FUNCIONARIOS DE SALUD 2013

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Autoridades y colegas de salud compartieron una íntima ceremonia de despedida a cinco funcionarios de salud que se acogieron al retiro voluntario tras años de servicio en la comuna de San Bernardo.

Se trata de José Luis González, auxiliar de servicio del centro de salud Carol Urzúa; Benito Ordenes Ahumada, auxiliar paramédico del consultorio Dr. Raúl Cuevas;  María Pérez Dotte, auxiliar paramédico de enfermería del centro de salud Raúl Brañes, Amada  Gatica Muñoz, auxiliar del Laboratorio Clínico Comunal de Exámenes y María  Arredondo Henríquez, del centro de salud familiar Joan Alsina.

De esta manera y después de 20 años de trabajar en los servicios de salud primario de San Bernardo, estos colaboradores se acogieron al incentivo a retiro proceso 2013, dejando una huella imborrable en sus respectivos equipos de trabajos.

En su mensaje a los presentes, la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, destacó la huella de compromiso que estos funcionarios dejan como herencia: “Este ejemplo debe ser imitado por todos los trabajadores, especialmente por quienes mantienen contacto directo con sanbernardinos que lo pasan mal y que esperan y demandan una atención centrada en las personas”, indicó la primera autoridad comunal.

La actividad se realizó en el salón consistorial de la municipalidad de San Bernardo y entre las autoridades presentes destacó el Director de salud municipal, Rubén Vásquez, los concejales Christopher Withe, Leonel Cádiz y los directores de los centros de salud de la comuna.
direccion