inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
10 de mayo 2013

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2013

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Con la participación de 30 colegios de San Bernardo, 26 de los cuales corresponden a establecimientos municipales y 4 de carácter particular subvencionado, se está realizando la quinta versión de los “Juegos Deportivos Escolares 2013”.

La actividad, propiciada entre el Instituto Nacional del Deporte (IND) y la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, se desarrolla en el gimnasio municipal y en su primer semestre han participado alumnos que nacieron entre los años 1990 y 2001 en las disciplinas de fútbol, voleibol, hándbol, atletismo y ajedrez.

Con actividades deportivas entre los lunes y jueves de cada semana, esta quinta versión de los “Juegos Escolares 2013” pretende además identificar los mejores equipos en cada deporte con miras a las competiciones deportivas de nivel provincial a realizarse durante la segunda mitad de 2013.

Así también se espera que durante el segundo semestre de 2013 se sumen a las diversas competiciones deportivas los alumnos de los distintos liceos y centros educacionales municipales de la comuna de San Bernardo.
direccion