inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
06 de marzo 2013
UBICADO EN SANTA TERESA 1889:
REPOSICIÓN CENTRO DE SALUD EL MANZANO
  • “Todo marcha conforme los plazos establecidos. Desde el 20 de noviembre de 2012 se trabaja en el terreno dispuesto para la construcción del nuevo centro de salud El Manzano.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En estos días estamos en la etapa de  fundaciones  y el 30 de octubre de 2013 es la fecha de entrega de obras para que posteriormente, a partir del 1 de enero, se comience con la atención a los usuarios en esa nueva infraestructura”, indicó Rubén Vásquez, Director de Salud de San Bernardo, tras ser consultado sobre el estado de avance de las obras de reposición y relocalización del consultorio El Manzano de San Bernardo.

El proyecto del nuevo centro de salud primario, que funcionará bajo el modelo de salud familiar, equivale a una inversión económica que alcanza los $ 2.488.043.902  y su proceso de construcción está planificado para estar listo en 330 días.

Se trata de un moderno establecimiento que atenderá a cerca de 30 mil usuarios y su infraestructura se desarrolla en un piso.

Incluye además un sector Transversal con 28 Box de atención de  salud general y dental  y contará con 3 zonas de atención clínica más toda la infraestructura administrativa: SOME, salas de espera, etc.
 
direccion