inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
05 de marzo 2013
LICEO ANTUPILLÁN:
INICIO AÑO ESCOLAR 2013
  • Con la alegría y optimismo en que este año será mejor que el anterior, el liceo Antupillán de San Bernardo realizó la ceremonia de inicio de año escolar 2013.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

De esta forma los alumnos, sus padres, cuerpo docente y autoridades comunales se dieron cita en el patio central del establecimiento, lugar donde además pudieron disfrutar de la interpretación poética de la ganadora comunal de declamación escolar y de la pareja ganadora comunal de cueca escolar.

Fue el propio director del liceo, Salvador Vega, quien junto con agradecer la presencia de toda la comunidad escolar y de las autoridades, recalcó la receta que ha llevado a esta institución ha convertirse en un establecimiento con excelentes resultados: “Con un trabajo ordenado, planificado y supervisado entre las familias y nuestros profesores, este colegio se ha ganado el respeto de toda una comuna”.

En tanto la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, instó a los alumnos a seguir esforzándose por mantener el rendimiento académico: “Este es un muy buen colegio y claramente marca la ruta para los otros establecimientos de enseñanza escolar municipal de San Bernardo”, indicó emocionada la primera autoridad comunal.

A la ceremonia asistió además los concejales Orfelina Bustos y Cristopher White, la Jefa de Gabinete de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo, Dina Herrera y el Director Provincial de Educación, Ricardo Villegas.
 
direccion