inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
12 de mayo 2015

Constancia y persistencia.

Luis Torres Estay es un hombre que tiene confianza en lo que hace y eso lo transmite  a los alumnos y a las alumnas que aman el deporte.
Hemos recibido y publicado información del quehacer deportivo escolar y de los trofeos alcanzados en las diferentes disciplinas.  Ya hablamos de Selección Comunal de Atletismo, de las competencias a nivel regional y de la destacada participación de nuestros atletas en esas justas deportivas.

Es importante señalar que, desde un comienzo, Luis ha contado con la valiosa participación de padres y apoderados de los participantes. Alumnos de la Escuela  Escritora Marcela Paz, del Liceo Elvira Brady Maldonado (Liceo de Niñas), del Liceo Industrial y del Liceo Fidel Pinochet Le-Brun) conforman una verdadera elite de competidores y con orgullo nos cuentas de las actividades y de los logros en cada una de ellas.

*Campeones de Cross Country Escolar del Parque Araucano
*Corrida Milo en Temuco
*Corrida de Carabineros en Los Andes
*Corrida Infantil en Paine
*Corrida Familiar en Colina
*Corrida Mundial por el agua en Providencia
Corrida Escolar en Maipú
Maratón Entel en Santiago
Cross Country Escolar en San Bernardo

El grupo liderado por Luis cuenta con 45 alumnos y alumnas que, convencidos del valor que aporta para ellos la práctica de un deporte, no escatiman esfuerzos para estar en todos los compromisos a los son invitados.

El próximo compromiso será en Concepción. Diez niños participarán en la Corrida Milo, evento que convoca a participantes de todo el país.
Felicidades a todos los participantes de nuestra selección.

Lo alcanzado es tarea que involucra al líder, a los participantes y, de manera especial, a nuestra primera autoridad comunal Sra. Nora Cuevas Contreras quien no ha escatimado esfuerzos para entregar a Luis y a los alumnos y alumnas de la selección, todo lo necesario para concentrarse en las competencias.

La Sra. Alcaldesa se ha preocupado de manera personal para que este grupo de talentos deportivos pueda competir y en cada oportunidad en que el equipo ha debido viajar a otras ciudades, ellos han contado con el respaldo que nuestra primera autoridad comunal ha dispuesto para la ocasión, especialmente la locomoción que les ofrece las comodidades que los atletas necesitan para llegar en las mejores condiciones y seguir participando para entregarnos cada vez más y más alegrías, triunfos y trofeos que San Bernardo agradece a nombre de todos sus habitantes.


GALERIA DE FOTOS
direccion