inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
19 de Diciembre 2012
LICEO NACIONAL DE EXCELENCIA SAN BERNARDO:
ENTREGA Y PUESTA DE INSIGNIAS
  • Con la firme convicción de estar creando tradición escolar, el Liceo Nacional Bicentenario de Excelencia San Bernardo, realizó junto a su comunidad educativa, la "Entrega y Puesta Oficial de Insignias".
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    En la ceremonia fueron protagonistas todos los estudiantes, de séptimo a primero medio, que cursaron su primer año educativo en este establecimiento que cumple su primer año de funciones. Para el próximo año sólo los alumnos de séptimo, quienes ingresan como alumnos nuevos, recibirán y participarán de esta tradicional ceremonia que  hiciera conocida el Instituto Nacional de Santiago.

    “Creemos que San Bernardo, sus autoridades, alumnos, profesores y apoderados, le están dando un carácter muy especial a este liceo, que gracias al esfuerzo de muchos, comienza a consolidarse en esta comuna”, indicó Alan Wilkins, Secretario Regional Ministerial de Educación.

    En tanto el Director del Liceo Bicentenario, Cristián Núñez, agradeció el compromiso de todos quienes, día a día, trabajan para ir fortaleciendo esta nueva propuesta: “Ha sido difícil dirigir este gran buque, sin embargo, los resultados obtenidos en tan poco tiempo, auguran un futuro lleno de expectativas” indicó el líder educativo.

    Así también la Alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas, hizo hincapié en lo importante de crear tradición en materia escolar, indicando que “Este Liceo abrirá paso a una tradición formativa, de peso, que simbolice la importancia de ser partícipes de una historia educativa que aportará grandes talentos para nuestro país en todas sus áreas de desarrollo”, indicó la autoridad sanbernardina.

    Todo un éxito de una ceremonia que se realizó en dependencias del Rotary Club de la comuna y que llegó para quedarse y convertirse en un ritual de ingreso para todos los nuevos estudiantes del Liceo Nacional Bicentenario de Excelencia de San Bernardo.
    direccion