inicio corporacion Educacion salud infancia contacto
06 de Diciembre 2012
INFRAESTRUCTURA LICEO NACIONAL BICENTENARIO DE EXCELENCIA SAN BERNARDO:
FIRMA DE CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN
  • Todo listo y dispuesto quedó luego de la firma del contrato que oficializa el proceso de construcción de la nueva casa de estudios para el Liceo Nacional Bicentenario de Excelencia de San Bernardo.
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    La reunión protocolar se desarrolló el 30 de noviembre en la oficina de reuniones de la Corporación y en ella participaron representantes del establecimiento, encabezados por su Director Cristian  Núñez, el representante legal de la empresa constructora, Rodolfo Espina, el Secretario General de la Corporación, Álvaro Undurraga y la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas.

    La obra, que equivale a una inversión social de $ 786.794.339, de los cuales más de 123 millones provienen de fondos municipales, contempla el levantamiento de siete aulas de clases, laboratorio, taller, biblioteca, cocina, comedor y las áreas de administración,  servicios y convivencia escolar.

    Según detalla el contrato de prestación de servicios, la obra tiene fecha de comienzo a partir del 20 de diciembre próximo y considera un plazo general de construcción de 300 días a partir de la fecha de firma de contrato.
    direccion